viernes, 13 de noviembre de 2009

cosas que me hacen reír

Miércoles 7,15 de la mañana. Me estoy arreglando para ir a trabajar. El padre de la niña y la niña tendrían que estar durmiendo aún, ya que hasta las 7,30 no se levanta el padre, y a las 8 es cuando se despierta a la niña para ir al cole.
Sólo que esta semana a la nena le da por levantarse a las 7,15 por ella misma, 3 días seguidos, y el padre se pone de mal humor, al no tener esos últimos minutos de sueño tan dulces para todos,antes de que suene el despertador.
Yo estoy en el lavabo peinándome y escucho como la niña despierta al padre para decirle que ya es de día y que quiere la papilla de cereales. Escucho al padre diciendo "hasta los huevos!!". 3 segundos después escucho la voz de la niña en el tono de convicción, seguridad y serenidad absoluta: "Yo no soy un huevo. Soy Hana".

1 comentario:

  1. JAjajajajajaj!! muy buena tu hija!!

    De vez en cuando me paso a leer tu blog, me parece divertido... ;)

    Saludos y sigue posteando!

    ResponderEliminar