viernes, 5 de diciembre de 2008

Enfermera

No, no me he cansado de escribir este blog, ni me he fugado a Maldivas con un multimillonario.

He estado haciendo de enfermera para mi pareja, que después de la operación necesita reposo absoluto, lo que se ha traducido a estar todo el día pendiente de sus necesidades y esto es agotador para una que todos sabéis que he nacido para princesa, no para enfermera...

Ahora entiendo los que están al cuidado de enfermos que no pueden valerse por sí solos... si en 2 semanas he acabado con toda la fuerza que había recargado en el mes anterior, toda la gente que lleva años y años cuidando de sus padres, tíos, hijos, y demás familiares no sé de dónde sacan las fuerzas.

De momento se deja aguantar... pero ya he quedado con una amiga que tiene acceso a calmantes, sedantes, etc, que si se me pone insoportable el niño, me pasará las pastillas, lo drogaré y que me iré de compras con ella.

Menos mal que es temporal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario