martes, 16 de diciembre de 2008

Juguetes - comparar precios - si es que puedes!!!

A pesar de estar enferma y con fiebre, como el deber me llama, he tenido que salir a la caza de los juguetes pedidos a los Reyes Magos por mi hija, eso sí, con 6 paquetes de kleenex en el bolso.

Todos habréis visto la típica escena graciosa en la tele o cine, de padres que se vuelven locos por comprar una "Barbie princesa de diamantes" o "La casa de Mickey Mouse" o cualquier juguete de moda del año... pues que sepáis (los que sois ya padres lo sabréis) que de graciosa nada, esa escena es real, existen miles de padres que se pelean por el mismo juguete, el último "Pocoyó que cuenta cuentos"de la estantería...
Todo porque, a pesar de que en la tienda hay 20.000 variedades de juguetes, todos los niños se empeñan en querer el mismo... (esto debe ser una ley de la naturaleza o algo así, junto a la ley de "quiero jugar con ese juguete que no es mío, aunque yo tengo 10 míos aquí mismo").

Pues no, no os voy a decir que me he tirado de pelos con una maruja por ningún juguete... ni tampoco me he dedicado a la re-venta de "la casa de mickey mouse"... Es simplemente porque cuando he pasado por las tiendas preguntando por la puñetera "granja de Pin y Pon" ya no había... tras patear varias tiendas al final opté por elcorteingles.es, y menos mal que sí que había, así que esta vez no os voy a comparar los precios de diferentes comercios de juguetes. Os voy a decir que, aunque veas que te cueste unos euros más, si ves lo que buscas, cógelo YA, si no, tendrás que dar muchas explicaciones a un crío (que no sabe aún decir bien "zapato", pero sí que pronuncia perfectamente "la granja de Pin y Pon" y la identificaría entre 20 granjas distintas) sobre por qué los Reyes Magos no le han traído el juguete que más ilusión le hacía...y eso... como dice el Sr. MasterCard, no tiene precio.

Lo que sí que podéis ahorrar es gasolina o tarjetas de metro que gastaríais yendo de tienda en tienda: comprad por internet (en cuyo caso debería ser ya, que quedan pocos días y los envíos tardan). Además de lo anteriormente dicho también ahorraréis tiempo, los empujones de la gente, colas para preguntar, colas para pagar, colas para que te den una bolsa grande, la música navideña a todo volumen, calefacción a 30º cuando llevas el abrigo, el jersey, camisa, camiseta...

Y sobre todo, el mejor consejo que os puedo dar si no sois padres, pero sí tíos / tías / primos, etc... y la madre de niña/o os deja caer que podríais comprarle "cualquier cosa que sea con marca y nombre concreto", decidle que no!!! No tenéis ni idea de dónde os está metiendo!!! Os comprometéis con genéricos, no con marca ni productos concretos!!!! Así también os ahorraréis un montón de paracetamol o aspirina para el dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario