jueves, 12 de febrero de 2009

inconvenientes de vivir con un macho ibérico

Uno de los varios inconvenientes de vivir con una pareja prototipo de "macho ibérico": el otro día me pasé una hora entre exfoliante, mascarilla, tónicos, hidratantes, etc, etc, etc... y cuando consigo tener la piel de la cara como la de un bebé y voy toda contenta a decirle al tío que me toque la cara para apreciar el resultado, y lo que dice es "sí, está fría".
Insistí en mi intento (ilusa de mí), y le digo que toque otra vez las mejillas y que me diga otra valoración que no sea sobre la temperatura de la piel, y me dice: "que sí, que está fría! qué quieres que te diga???"
Es un hecho real. SIN COMENTARIOS...
Si tuviera que comentarlo, necesitaría un nuevo blog sólo para este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario