lunes, 12 de octubre de 2009

Evaluación 1 año

El jueves que viene hará exactamente un año que decidí dejar mi vida anterior, para empezar una nueva llena de incertidumbres en ese momento, y con algunos objetivos claros:

-Reducir al mínimo mis transacciones de compra-venta de tiempo
-Dejar de fumar
-Aprender a cocinar cosas que requieran más de 2 ingredientes y 10 minutos de cocción
-Buscar un trabajo que me permita ir a recoger la niña al cole por las tardes

A los 3 meses de estar en el paro, he hice una autoevaluación que compartí con vosotros en su día. La verdad es que la mayoría de las principales asignaturas estaban pendientes, aunque el nivel de satisfacción fue muy alto.

Al año vuelvo a autoevaluarme y llego a estas conclusiones:
- sigo fumando
- sigue sin gustarme cocinar, aunque sí he conseguido hacer algunos platos experimentales comestibles y aceptables para la familia como "comida".
- sí que he conseguido reducir al mínimo mis transacciones de compra-venta del tiempo, y el resultado ha sido MUY pero que MUY satisfactorio. No hay palabras para describir la felicidad, tranquilidad en el interior de una misma, la satisfacción de una vida llena que he sentido este año.
-no he buscado un trabajo que me permita ir a recoger la niña al cole, pero el trabajo me ha encontrado a mí, y no he desaprovechado la ocasión. Excepto una semana al mes podré ir a recogerla yo misma al cole, y estar con ella, cosa que creo que es bastante suerte para los tiempos que corren actualmente, con un nº muy elevado de parados dispuestos a todo por un trabajo.

Así que en definitiva, he conseguido 2 objetivos principales y los otros 2, tendrán que esperar...

A partir del miércoles ya no seré una "maruja en paro" sino una "maruja(una que intenta ser maruja) en activo". Ummm...habrá que cambiar el nombre de este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario