lunes, 19 de enero de 2009

Paro

Acabo de fichar a través de internet el paro...y lo que me pasa por la mente:
1. qué maravilla esto de internet!!! me he ahorrado un paseo de 1 hora y la cola en la oficina de INEM
2. ya han pasado 3 meses!!!! qué rápido me pasa el tiempo!!! es una pasada!!! ni me he enterado!!!

Aunque 3 meses antes me parecía una eternidad, no ha sido así, y ganas de buscar trabajo no es igual a 0 sino a -100... debe ser que estoy demasiado a gusto.

El otro día vi una oferta de trabajo en laboris.net bastante curiosa y me apunté por que me hizo gracia - supervisor de taquillas de L´Auditori - y tras 3 días, resulta que hay, nada más ni nada menos que 470 inscritos en la oferta!!!! Pues sí, va a ser que hay crisis y mucha gente en el paro... y pocas probabilidades de que encuentre un trabajo por laboris o infojobs... así que hasta que alguien de vosotros me quiera enchufar en algún puesto, yo me quedo en casa disfrutando de la vida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario