lunes, 23 de marzo de 2009

No creo en:

Ahora que veo mucho más la televisión, me he dado cuenta de que soy una incrédula, el 99% de lo que veo en la tele parece mentira. Debo tener la incredulitis crónica:
- no creo que Penélope Cruz se tiña el pelo en casa con los tintes que venden en los supermercados
- no creo que las tías que salen en los anuncios de anticelulíticos, de los 20.000 aparatos para ejercicios tengan ese cuerpazo gracias a los productos que anuncian. De hecho, no me creo que esas tías necesiten nada de lo que anuncian, y si lo necesitan, no lo usan, si no que van directas al cirujano plástico
- no creo que los baños y cocinas que salen en el anuncio de CILLIT BANG sean de las propias casas de las marujas que salen super-contentas porque CILLIT BANG lo limpia todo de una pasada... cualquier persona que tenga su casa así de sucia no es capaz ni de dejar entrar a nadie a su casa por vergüenza, y menos de enseñarla con esa alegría.
- no me creo eso de "Agencia Tributaria somos todos" - deberían decir "Agencia Tributaria somos todos, pero no todos somos iguales: la Familia Real es parte de la Agencia, sólo para cobrar - para mantener sus mansiones, yates, casas de verano, de invierno, personal de limpieza, colegio pijo para todos sus niños, etc, etc, etc- y tú, pringao, hipotecado hasta las cejas a 50 años y un sueldo mierdoso, tienes que darme el 15% de tus ingresos"
- no me creo eso de "hay que ir a teatro, que es cultura, y la cultura es para todos" : por una obra que veo que puedo ir con mi hija (La Bella y la Bestia), para 3 personas en unos asientos que necesitas prismáticos para poder distinguir la Bella de la Bestia, te clavan 140€. No, la cultura no es para todos, sólo para los que la pueden pagar.
- no creo que el director de LIDL vaya al campo a elegir los melocotones ni a las bodegas a seleccionar los vinos que venden en sus tiendas
- no creo que los dentífricos con blanqueador blanqueen NADA. Si funcionara todo el mundo iría con la sonrisa profidén deslumbrante.
- no creo que Loctite super glue 3 cuelgue un tío al revés en el techo y lo mantenga pegado
- no creo que por usar champú Pantene, algún día yo pueda tener el pelo Pantene
- no creo que Sara Montiel y sus hijos pueden mantener discusiones familiares no en su casa, sino delante de toda España. Todo es montaje.
- no me puedo creer que la ministra de Fomento no tenga ganas de dimitir. Yo creo que la pobre mujer debe estar carcomida por dentro por la envidia que tiene al ex-de Justicia..."éste dimite por ir de caza un día y yo, con todas las catástrofes que ha afectado a millones de personas durante tantos años no puedo... joo... si se paralizó el transporte aéreo, ferroviario... qué más tengo que hacer para que me echen???"
- no creo que un niño se coma todo su desayuno a cambio de un vaso de cola-cao... no... la cosa no va así... al menos con la mía no...
Pero también está el 1% en que sí creo: como lo que dice el señor del anuncio de Coca-Cola "no te entretengas en tonterías y vete a buscar las cosas que te hacen feliz. Lo único que no te va a gustar de esta vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz."
Me encanta el anuncio --- http://www.destapalafelicidad.es/
Creo que recuerda la visión global de lo que realmente importa en la vida, y te saca de las preocupaciones diarias que son "tonterías" pero que tanto nos absorven y que a veces hacen perdernos dentro de muchos árboles, al no tener presente el mapa global del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario