miércoles, 22 de octubre de 2008

Existo!!!!

Hace justo una semana que no voy a trabajar. Y ha pasado una cosa que me hace casi llorar de emoción:
Mi hija, desde que tiene 4 meses, de lunes a viernes tenía que ir a la guardería. Su padre era el encargado de despertarla, vestirla y llevarla. Ahora va al cole, pero la rutina seguía.. Y desde siempre la niña me ha ignorado, tanto cuando volvía de trabajar, como cuando estábamos en casa. Sólo preguntaba por papá, y quería estar con papá, papá y papá ...
Y la otra mañana, sólo tras 3 o 4 días de estar yo en casa, cuando se despertó por la mañana y vio sólo a su padre (yo estaba en otra habitación) lo primero que dijo fue: "quiero la mama".
Es la primera vez que escucho estas palabras en la boca de mi hija (y va a cumplir 3 años dentro de un mes), y su padre me ha confirmado que es la primera vez para él también.
No esperaba ver tan pronto resultados en la niña... ahora empiezo a sentirme más motivada y animada a seguir el camino que he elegido. Ya existo como mamá en su vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario