jueves, 30 de octubre de 2008

una cabra?????

Me han llegado las primeras opiniones sobre este blog. Casi todos coinciden en que esto de mezclar reflexiones "filosóficas" (aunque yo en ningún momento he pretendido que pasen por filosóficas mis pensamientos) y la cesta de la compra es un poco desquiciante... y uno me ha dicho directamente que estoy como una cabra.

Bueno, lo último no lo voy a discutir...ya me conocéis todos los que estáis leyendo este blog.

Lo que sí que quiero recalcar es : No es incompatible estar pelando la fruta para una macedonia (por cierto, la bolsa de 4-5 kg de fruta variada a 1 euro porque están un poco golpeados, una ganga y merece otra entrada independiente sólo para comentar este tema) y al mismo tiempo, pensar en si el cambio climático es una leyenda inventada por ecologististas o no, o si debería invertir en algunas acciones ahora que la Bolsa está también de rebajas como la fruta golpeada, o si soy feliz con mi vida, o si Falete es tío o tía o hermafrodita...

Puede que sí, que esté como una cabra... pero como esta frase quedaría feo en el CV, lo pondré como capacidad para desarrollar varias tareas al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario