viernes, 31 de octubre de 2008

1ª Evaluación

Ha pasado 1 mes desde que estoy libre de obligaciones laborales que me absorvían 12 horas / día.


Así que voy a hacer una auto-evaluación de estos días. Porque me propuse 3 propósitos u objetivos a cumplir durante mi etapa de descanso - aquí están estos objetivos y entre (), el nº de intentos que llevo hasta ahora:





1. dejar de fumar (0)


2. aprender a cocinar cosas que requieran más de 2 ingredientes y 10 minutos de cocción (1)


3. buscar un trabajo que me permita ir a recoger la niña al cole por las tardes (1)





Uummmm... bueno, si pensamos que son objetivos a medio-largo plazo no está mal de todo, no????


Vale que he estado muchos días de compras (muchos), comidas con amigas o con mi pareja (muchos), viendo una peli de esas que te hacen llorar tirada en el sofá (3), haciendo gestiones (2), yendo a la pelu (1), baños árabes (1) y la verdad es que no he estado ejerciendo de maruja como manda: habitaciones con limpieza a fondo (0), sesiones de plancha (0), limpieza de cristales (0), lavadoras puestas (las justas para sobrevivir).


En conclusión,

1. de los objetivos iniciales -- más vale que me los tome en serio

2. no he ejercido de maruja - reconozco y lo veo en mi casa todo patas arriba

3. a pesar de puntos 1 y 2 -- me lo he pasado de puta madre y estoy muy relajada, una novedad en mí... además, me siento muy rica al tener tiempo libre... mucho más que teniendo dinero...


Así que no tengo nada de que arrepentirme y sí mucho de que alegrarme... para mí esto equivale a un Excelente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario