lunes, 20 de octubre de 2008

Una de las ventajas

Hoy he descubierto una de las ventajas de no trabajar cuando todo el mundo está trabajando.
Lunes por la mañana... Ya que me había dejado un mal sabor en la mente el ambiente tan triste de INEM (yo les recomendaría que pinten las paredes de un color más alegre y que cambien el mobiliario a tono. Lo tienen todo en GRIS y su sistema de llamar por pantalla los números - por qué tienen tantas letras diferentes????? - es más estresante que trabajar con coreanos), tras pasar hora y media en una de las oficinas de INEM, he ido a H&M y, sorpresa!!!! NO HABIA cola en los probadores!!!!! Me he podido probar una prenda en H&M!!!!!!! Creo que esto no lo conseguía desde mis tiempos de estudiante que podía hacer campana e ir a mirar tiendas.... no recuerdo la última vez que pude entrar en un probador de ZARA sin morirme de aburrimiento en la cola - decidido: Zara será mi siguiente objetivo.
Y para redondear el día... cuando llego a casa, cojo el carro de compra y me voy a Mercadona que tengo en la vuelta de la esquina y qué me encuentro????? Carros disponibles!!!! Tramos enteros de pasillos sin gente, ni carros, ni pallets, ni nada....
Tras años desde la apertura de este super, he descubierto que tiene pasillos!!!! siempre he pensado que este super era de ir saltando por encima de los carros, niños, abuelas, estanterías y demás objetos o seres vivos. Ir a Mercadona un sábado era sinónimo de carrera de obstáculos, pelearte por el último paquete de macarrones o la última bandeja de pechuga de pollo que queda en la estantería, colas para caja con todas las discusiones de rigor entre las marujas y marujos que se cuelan y los que les montan el pollo por colarse, buscar un rincón donde puedas permanecer más de 5 segundos para poder meter las cosas en tu carro, carro que has conseguido aparcar en algún rincón encontrando un hueco donde no existe... Todo esto rodeada de gente desesperada, como si hubieran anunciado una huelga de transportistas de 6 meses o una guerra...
Hoy en cambio he podido mirar los productos, y he podido pasar por la caja sin esperar 30 minutos, y he podido cargarlo todo en mi carro, TODO sin poner en peligro mi integridad física!!!!!
Ha sido una gran experiencia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario